Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Educación en el Hogar: Consejos para Todos

Tenemos la tendencia a ganar más experiencia y descubrir cosas más eficaces en el transcurso de nuestras vidas. Normalmente lo intentamos una y otra vez hasta que tenemos las cosas claras. Tal es el caso cuando se trata de la educación de nuestros hijos.Todos sabemos que la educación en casa puede ser difícil para muchas personas.Todos queremos lo mejor para nuestros niños, pero decidiremos si la escolarización en casa sigue siendo o no un tema confuso para muchos de nosotros, ya que no sabemos si vamos a hacer un mejor trabajo en la educación de nuestros pequeños que las escuelas. A continuación se muestra un artículo con consejos útiles que deberían tomar en cuenta para que tomar su decisión sea un poco más fácil.
No restrinja aprender en materiales presentes en un plan de estudios. Sus hijos deben aprender de tantas fuentes como sea posible a partir de los libros de cocina a los periódicos. Hablar sobre los acontecimientos actuales es un método maravilloso para ayudar a sus hijos a comprender cualquier cosa de nuestro sistema de gobierno a la geografía. Esto también les ayudará a desarrollar formas de pensar críticamente.

Descubra el lugar más eficaz en su hogar para llevar a cabo su educación en casa justo antes de que comience el año escolar para que pueda establecer con cuidado las metas. Exactamente dónde van a estudiar sin distracciones,Debe haber un espacio suficiente para la educación y la participación en actividades prácticas.

Cambie día a día el orden de las acciones,las actividades que pueden educar a los más pequeños con regularidad deben preestablecerse y ser rotativas para no enfadar a los niños. Anímelos a mejorar sus errores gramaticales diarios también. Trate de preparar la comida en un lugar diferente que pueda enseñar las mediciones y conversiones. Es probable que usted esté satisfecho con la rapidez con que se dan las cosas.

Trate de hacer amistad con otras familias que tienen algún tipo de experiencia en la educación en casa de sus hijos y no tenga miedo de hacer tantas preguntas como sea posible para ayudar a hacer lo correcto por la educación en casa de sus propios hijos. Las personas optan por la escuela en casa por un montón de razones hoy en día. Usted será capaz de localizar una excelente selección de personas de ideas afines que tienen objetivos e ideas idénticas. Las comunidades escolares en casa también pueden ser un excelente lugar para recibir orientación y asistencia que sin duda le puede ayudar si usted apenas está comenzando.

El conocimiento de la vida diaria tiende a ser más importantes que los estudios académicos. Usted debe estar haciendo todo lo posible por incluir estos conocimientos en su educación en casa. Tenga en cuenta que la interacción con otros niños y toda la experiencia que sus hijos pueden ganar en este proceso está fuera de la ecuación cuando están siendo educados en el hogar, por lo que tendrá que llenar el vacío haciendo todo lo posible por mejorar sus habilidades de la colaboración social.

Trate de usar los viajes de vacaciones de la familia como herramientas de aprendizaje. En sus escapadas, incluir destinos como museos, centros de ciencia, sitios históricos y parques zoológicos. Sus hijos pueden aprender una cosa o dos mientras estan de vacaciones y divirtiéndose.

Utilice la tecnología en conjunto con otras técnicas como parte de su educación. El Internet puede ser muy útil durante muchos casos, ayudando a la investigación de ciertos temas y darle respuestas a muchas preguntas que usted puede no ser capaz de responderse a usted mismo. Asegúrese de utilizar cualquier tecnología disponible al máximo. Sin embargo, en algunos casos, una conexión a Internet puede no estar disponible para usted cuando lo necesite, por lo que siempre debe tener un plan de respaldo en caso de que suceda.

Por último recuerde que la educación en casa es el principio para inculcar valores muy importantes para el desarrollo emocional del niño como el respeto, la solidaridad, la sana convivencia, etc. valores que harán que la educación formal de los niños sea más provechosa ya que tendrán en usted no solamente un padre o una madre sino un maestro y un amigo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE Cómo evitar el estrés de los exámenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario