kits de robótica educativa, robótica para niños, aprendizaje STEAM niños, educación infantil tecnología, herramientas educativas primaria, programación para niños, actividades STEAM preescolar, recursos educativos digitales, tablets educativas, escritura creativa primaria,Material Montessori


Buscador de material educativo

Aprendamos a Usar los Acentos Correctamente de Forma Fácil

Una completa infografía con todos los datos necesarios para aprender a usar los acentos de forma correcta, seguramente este material didáctico será de mucha utilidad para todo docente a la hora de enseñar este contenido. Le recomendamos cheque este datos, guarde la imagen y sáquele el mayor de los provechos.




6 comentarios:

  1. Este gráfico está avalado por la RAE ?

    ResponderEliminar
  2. Está muy desacralizado, porque el solo no se acentúa en ningún caso. Al igual que la o entre números. Y las palabras monosílabas como ruan, guion, ya no llevan acentos.deben verificar las nuevas normas de la Real Academia española.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto... Hay que recojer las novedades de la RAE, incluyendo la eliminación de la "CH" y la "LL" en el alfabeto, desde 1971.

      Eliminar
  3. necesita una integración de áreas, y una secuencialización de las competencias y capacidades

    ResponderEliminar