Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Caja Pitagorica para Todos los Grados de Escuela Primaria


La caja pitagórica es un recurso excepcional diseñado para ser un apoyo en la enseñanza de educación primaria, en cualquiera de los grados que se trabaje. En total son seis libros, uno para cada grado los cuales contienen ejercicios y actividades de matemáticas según el nivel. Es un recurso educativo poca veces visto. Es una guía que servirá tanto al docente como al alumno.
No debes dejar pasar por alto esta oportunidad. Descárgalo y apoya nuestra causa dejando un me gusta o compartiendo en Facebook o Twitter.





ENLACES DE DESCARGA MEDIAFIRE
Primero   |   Segundo   |   Tercero   |   Cuarto   |   Quinto   |   Sexto


ENLACES DE DESCARGA MEGA
Primero   |   Segundo   |   Tercero   |   Cuarto   |   Quinto   |   Sexto


15 comentarios:

  1. Hola te gustaría conocer al diseñador estructural de la caja pitagórica?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por el excelente material. Sólo podrían volver a cargar el de sexto grado, ya que el archivo está dañado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos descargado el material desde los enlaces de mefiafire y funcionan perfectamente. Debes tener algún problema con el internet o la computadora

      Eliminar
    2. Hola, cordial saludo. He descargado los archivos de cuarto, quinto y sexto. Sin embargo el de sexto está dañado, lo he bajado varias veces de mega y de mediafire y siempre el de sexto aparece como error con un tamaño de un poco más de siete megas. Gracias.

      Eliminar
    3. Hola he descargado el archivo y al abrirlo con el navegador chrome me marca error y no lo abre, pero al abrirlo desde la carpeta donde se descargó, con el programa que uso para ver archivos PDF abre perfectamente

      Eliminar
  3. hola ya los descargue pero al momento de mandar a imprimir me manda una leyenda que no se permite ya que esta protegido por la sep

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes el archivo dos, tres y sexto dice que esta dañado

    ResponderEliminar
  5. pueden subir de nuevo el de segundo grado por favor!!

    ResponderEliminar
  6. porfavor quiten las restricciones, para poder imprimir, gracias

    ResponderEliminar
  7. el 2, 3 y 6 estan dañados

    ResponderEliminar
  8. No se puede descargar el de sexto :(

    ResponderEliminar
  9. Hola, me podrían pasar el de segundo y sexto, ya que los he bajado de los dos servidores y no abren. Lo he hecho desde el trabajo y la casa y nada. Gracias.

    ResponderEliminar