Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Vacaciones de Verano: Consejos para Entretener a sus Hijos




Mientras que los niños pueden estar regocijándose en vacaciones de verano, los padres están apenas suprimiendo el gemido. Mientras que el verano puede consistir en vacaciones en la playa y dibujos animados todo el día, para los padres mantener a los niños entretenidos durante todo el verano es una tarea difícil, especialmente si usted no puede permitirse vacaciones caras o no puede  pagar campamentos de verano. Pero para los que no quieren que sus hijos sólo se sienten delante de un ordenador o vean la televisión todas sus vacaciones, hay una serie de actividades que usted puede hacer para mantener la enseñanza de sus hijos y que no le costará una fortuna.



1. Haga sus propias paletas heladas

Esta es una actividad que los niños pueden hacer y disfrutar de su esfuerzo cotidiano. Y tal vez mamá y papá incluso lleguen a disfrutar de su diversión también. En lugar de comprar cajas de paletas heladas y nieve para ayudar a los niños a refrescarse, puede enseñarles a hacer su propio helado. Todo el mundo puede tener sus sabores favoritos y hacerlo personalmente es más saludable que las marcas compradas en la tienda.


Lo que usted necesita

su fruta favorita como las fresas, uvas, sandía
1 cucharada de jugo de limón
un jarabe simple
palitos de paleta y moldes de plástico
Simplemente mezcle todos los ingredientes en una licuadora y vierta el contenido en los moldes de helados. Deje que se congele durante 3-4 horas (hacer que los niños jueguen al aire libre) y luego ¡a disfrutar!

2. Hacer un sistema de riego fácil

Si usted no tiene un rociador y no puede permitirse el lujo de comprar uno, usted puede fácilmente hacer el suyo.

Lo que necesitas:

una manguera
una botella vacía de dos litros
Empiece por encontrar una extremidad o rama de árbol que sea lo suficientemente alta para que usted y sus niños corran por debajo. Luego hagan agujeros en el bote vacío de dos litros en la parte inferior. Después de eso, coloque la botella en una cadena y luego atar a la rama o dondequiera que usted seleccionó. Luego, tome su manguera de jardín, colocar en la parte superior de la botella y encender. La aspersión instantánea le ayudará a mantener a los niños frescos y divirtiéndose al aire libre. ¡Mamá y papá pueden unirse también!

3. Deslizador hecho en casa

Los deslizadores  son un pasatiempo de verano bastante bueno. Si no quieres pagar los precios de la tienda para uno, puede hacer uno en casa.

Lo que necesitas:

bolsas de basura
manguera
lavavajillas líquido
cinta adhesiva

Comience a hacer su propio deslizador  mediante la búsqueda de un largo tramo de área lisa para colocarlo. A continuación, asegúrese de deshacerse de todos los residuos o las rocas de la zona. Esas pequeñas cosas pueden realmente lastimar. Luego una con cinta adhesiva las bolsas de basura y extiéndalas a lo largo de la zona, incluso se podrían clavar las bolsas en el suelo para mantenerlas seguras. Abra la llave del agua  para que el deslizador esté mojado y añada el detergente líquido para que sea resbaladizo. Asegúrese de que al final del deslizador haya un poco de hierba suave o un obstáculo suave para ayudar a detener a su hijo de toparse con algo duro.

4. Vender limonada y té helado

No hay nada mejor en el verano que un vaso de limonada fría. Usted puede ayudar a inspirar el espíritu emprendedor de su hijo, enseñándoles el arte de la venta y el beneficio. Encuentre una esquina con una gran cantidad de tráfico a pie y montar una pequeña mesa con una señal luminosa y alegre. A continuación, haga un par de recipientes de limonada dulce y té helado para que sus hijos puedan vender por menos de diez pesos ( 1 dolar ). Les enseña habilidades de negocios clásicos y tal vez incluso te hará ganar un poco de dinero para rentar alguna película o comprar algunos dulces. Eso es ganar en el manual de todos los padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario