Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Escuela - Cinco Consejos para Encontrar la Adecuada para sus Hijos




Establezca sus valores - Quien decide confiar en el cuidado de sus hijos debe compartir sus valores. Para más detalles sobre los valores le doy las siguientes definiciones: La fe, Posición Política, Prácticas Culturales y Visitas Sociales.

Si usted encuentra que una escuela coincide con la mayor parte o la totalidad de sus valores. Mueva esta opción a la parte superior de su lista.


Mida su éxito con los niños como el suyo
- La creencia de que una talla es para todos es una de las filosofías más perjudiciales para la sociedad actual.

Cada niño es diferente. Por lo tanto usted debe revelar completamente los comportamientos de su hijo, en lo que sobresale y en lo que necesita poyo.

A continuación, busque  las posibles escuelas que han tenido éxito con los niños como los suyos. Esto le ahorrará un montón de tiempo, y le ayudará a tomar la decisión correcta.


Ahorrar es una inversión
- Las guarderías y escuelas privadas son a menudo muy caras. Se tiene el concepto que las escuelas particulares son la mejor opción para el cuidado y la educación de nuestros hijos, pero no siempre es así el estado brinda instituciones educativas de calidad que nos ahorrarán buenas sumas de dinero si tomamos en cuenta los elevados cobros de cuotas e inscripciones de las escuelas privadas.

Vaya con su intuición - Vaya con su tripa - A menudo, su intuición, más conocido como un presentimiento le dio la voz de alarma de que cierto lugar no es para usted.

Por favor, escuche a su intuición y explore por qué se sient como te sientes. Especialmente ustedes, las mujeres. Pregúntele a su niño interno - Pregúntese: "Si pudieras ser un niño otra vez, ¿te quieres ir a esa escuela?". ¿Podría ver a su yo más joven próspero o forcejeando en ese ambiente?
Sea sincero cuando haga estas preguntas.


Conclusión

Todos los siguientes consejos vienen respaldados por la experiencia real.

Hay niños que empezarán el kinder o la educación primaria año escolar que viene y es absolutamente necesario que conozca las escuelas de su entorno, ya que a pesar que solo cuentan con 5 o 7 años empezarán un largo camino que a la larga se tornará fácil o difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario