Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Buscador de material educativo

Las 10 Razones Principales para Correr



1. CLARIDAD
Corro porque correr, a diferencia de casi cualquier otra actividad, despeja la cabeza. De hecho, me parece que cada vez que tengo el deseo de "aclarar mi cabeza" que por lo general es seguido nace en mi un repentino impulso de ir a correr.

2. CREATIVIDAD
Si usted es un espíritu creativo o quiere alentar más de su lado creativo, confíe en mí, no hay nada como una buena dosis de oxígeno que es absorbido por los pulmones en una buena racha sólida junto con la liberación de endorfinas corriendo a través de su cuerpo para obtener los jugos creativos que fluyen. En mi humilde opinión, la liberación de los jugos creativos lleva directamente a la razón número tres.


3. ESPIRITUALIDAD
Para mí - correr es una "meditación en movimiento". Siempre he sido el tipo de corredora que disfrutaba corriendo sola - y en un tiempo tuve un compañero que me hizo sentir mal por querer correr en solitario. Ahora me doy cuenta, que yo simplemente aprecio "mi tiempo". Correr siempre ha sido mi terapia de tiempo - tiempo para reflexionar, conectar, inspirar, rejuvenecer, etc. Te aviso,la razón número cuatro no es tan espiritual.



4. VANIDAD
En pocas palabras, correr es una de las mejores maneras de mantenerse clara y directa Sí, lo sé ,pero para Rebeca ¨correr es muy duro para las articulaciones", "correr rompe mi cuerpo", "mis rodillas cedieron hace mucho tiempo, no puedo correr". No tan rápido, incluso si su cuerpo está bien o tiene problemas de las articulaciones, etc. le impiden que corra en la tierra, hay muchas otras maneras de pelar este "gato". Si usted tiene acceso a una piscina o al ir a la playa y correr en la arena blanda. Si estas opciones no funcionan para usted, usted puede obtener una gran cantidad de los mismos beneficios de tantos otros entrenamientos frescos estos días - aun que realmente no hay excusa.

5. PORQUE PUEDO
Corro porque puedo! Hubo un tiempo, hace unos 20 años, cuando no podía funcionar porque en ese momento yo estaba muy ocupado siendo autodestructiva en una adicción que se había apoderado de mí por muchos años. Y luego de no sonar demasiado cliché aquí pero es verdad, corriendo realmente fue lo que me salvó la vida - oh sí, eso y mi buen sentido ya basta si lo hice, de hecho, quiero hacer un impacto en este mundo en este tiempo de vida ! Que me lleva a la razón número seis.

6. CORAZÓN SALUDABLE
¿Realmente necesito decir algo más aquí? Miles de estudios se han realizado para demostrar que una dosis diaria de tan sólo 30 minutos de ejercicio mejora la salud del corazón. Pero específicamente, correr puede reducir el colesterol, reducir su frecuencia cardíaca en reposo, mejora la capacidad pulmonar y le ayuda a vivir una vida más larga.



7. HUMILDAD
No hay nada como una buena carrera difícil para mantenerse humilde. Yo me considero una persona bastante "controlada", pero en un día determinado que puedo salir a correr y sentirme en la cima del mundo y en pocos minutos me acuerdo de cómo en realidad no es la aptitud de un destino, ya que es más bien un viaje. No importa cómo es el ajuste, siento que soy - en funcionamiento rápidamente pongo las cosas en perspectiva - ya sea cuando yo simplemente cojo mi ritmo y me siento sin aliento mientras me esfuerzo por mantener a la misma, o cuando añado un par de repeticiones de la colina que al instante me recuerdan donde mis "piernas están corriendo" son realmente iguales o por una larga carrera de resistencia en la suave arena donde me doy cuenta de cómo cada superficie de suela ayuda a mi cuerpo de manera diferente. Hablando de diferencia - razón número ocho.  

8. LA DIVERSIDAD
Usted nunca tiene que ver las mismas cosas dos veces si usted no desea - en ejecución le brinda la capacidad de tanta variedad si se trata de variaciones de ubicaciones, superficies, tipo de entrenamiento, etc. Nunca he entendido por qué la gente dice, "correr es tan aburrido ", porque cuando realmente explorar todas las posibilidades - es cualquier cosa menos aburrido.

9. MUSICA
Correr no es aburrido - especialmente cuando se impulsa por su artista favorito. No hay nada como una gran canción o una gran lista de reproducción para motivar e inspirar a una carrera fantástica.

10. Cualquier lugar y momento y GRATIS
Correr es fácilmente accesible a cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier lugar y es gratis. No hay equipo pesado necesario, no es necesario hacer reservas, ni ser miembro del gimnasio, es sólo usted y un par de zapatos que se ajusten a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario