Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Como Evitar el Estres de los Examenes- 6 Recomendaciones


Haga notas sobre todo

En la revisión de un examen, lo mejor es tomar notas de todo lo que has estudiado en dicho tema durante todo el año. Si revisa una sola área de la materia, es probable que deba luchar para expresar una respuesta satisfactoria. Una buena respuesta demuestra conocimiento de todas las áreas de un objeto, incluso si la cuestión parece estar centrada en torno a un área particular de investigación. Si usted está estudiando un tema muy amplio, los examinadores no se esperan que usted sea 100% seguro en todas las áreas de todos modos, debido a que el punto principal de un examen  es poner a prueba sus conocimientos básicos en la preparación para el potencial de los futuros estudios .



Haga su revisión claras notas

La revisión es mucho más fácil cuando usted remarca lo que escribe con un rotulador fluorescente. Asignación de un color para cada parte de la materia que están revisando significa que puede separar las distintas secciones de investigación de forma clara y concisa. Si usted desea hacer su revisión destaca aún más eficaz, considere el uso de diagramas, gráficos y hojas de cálculo que documenten sus notas de revisión para que se ensamblan de forma sencilla para su estudio a partir.

Comisiones de Estudio

Otro método ideal útil para un estudio de nivel es revisar con los amigos en un ambiente que permita a todos  mantenerse enfocados y motivados. Revisar juntos de esta manera también se puede permitir que usted exprese ideas interesantes y métodos de investigación entre sí que pueden influir positivamente en la forma en que cada uno de ustedes estudia, creando así un medio más eficaz de revisión.

Exámenes de Preparación

El uso de documentos de prueba del pasado es un método ideal de revisión. Usted encontrará que la mayoría de las escuelas / colegios proporcionan acceso a exámenes anteriores que son similares a la prueba que se está preparando para tomar. Asegúrese de que el tiempo de ti mismo cuando se utilizan estos documentos de prueba para simular un escenario de prueba de la vida real, ya que esto permitirá evaluar lo bien que hacer frente a presión. Para autenticar esta experiencia más allá, tomar la prueba en un lugar tranquilo similar al de las condiciones del examen. Estas pruebas simuladas también son efectivos, ya que pueden ayudar a superar la ansiedad que se siente el día del examen. Si usted es la escuela no puede acceder a los documentos de prueba pasados.

Estar bien descansado

La noche antes del examen que debe tener una buena noche de sueño para mantener su concentración para el día siguiente. Para llevar a cabo lo mejor que pueda, tener un buen descanso y abundante desayuno. Esto ayudará a que pueda concentrarse en la medida de su capacidad.

Llegue con tiempo

Al llegar a su examen con un montón de tiempo es absolutamente esencial. Esto es para asegurarse de que usted llega a sentirse tan relajado como pueda porque sentirse cómodo es esencial para dar un buen rendimiento. Ponga su despertador por varias horas antes del examen y siempre tenega en cuenta el tiempo que tomará para que usted viaje a la sala de examen. Si se planifica con antelación de tiempo de esta manera, usted puede incluso ser capaz de hacer una revisión adicional antes de que comience el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario