Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Descargar Guía de Estudio para Examen de Permanencia 2015


Material que todo docente frente al grupo  debe tener muy a la mano ya que es un hecho la evaluación de permanencia para maestros  en servicio este 2015. El presente material cuenta con 10 documentos que servirán para estudiar y prepararse para hacer frente a tan inesperado desafío.



Enlace de descarga
CLIC AQUI PARA DESCARGAR

8 comentarios:

  1. Gracias excelente apoyo para todos los docentes

    ResponderEliminar
  2. Todo esto para un sueldo de hambre

    ResponderEliminar
  3. ES EL INSTRUMENTO QUE FABRICO EL GOBIERNO PARA JUSTIFICAR EL DESPIDO MASIVO DE MILES DE MAESTROS DEL PERÚ, SU OBJETIVO PRINCIPAL ES PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN PUBLICA VÍA CONCESIÓN A LAS APP, EMPRESAS PRIVADAS...¡NINGÚN EMPRESARIO TRABAJARA CON DOCENTES CON ESTABILIDAD LABORAL! POR ELLO LES URGE APLICAR SU EVALUACION DE DESEMPEÑO...CUANDO LO QUE SE DEBERÍA EVALUAR PRIMERO ES EL SISTEMA EDUCATIVO, LAS REFORMAS EDUCATIVAS Y SU PLAN CURRICULAR, PARA LUEGO EVALUAR AL MAESTRO...SI EMPIEZA DE ABAJO ES PORQUE SU ÚNICO INTERÉS ES DESPEDIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MERY, TIENES TODA LA RAZÓN, HACE TIEMPO EL SUTEP- DE LOS DIRIGENTES DE PATRIA ROJA SE ALINEARON A LA LEY CONCENSUADA Y ACEPTARON LA LIQUIDACIÓN DE LA ESTABILIDAD LABORAL. AHORA SOLO QUE LEVANTAR NUESTRA VOZ Y PROTESTAR CONTRA ESTA "EVALUACIÓN DE PERMANENCIA"

      Eliminar
    2. Queridos hermanos de profesión... soy maestra de México, de mas de 22 años de trabajo, y como ustedes, nuestros legisladores, motivado$ por nuestro presidente y las cúpulas de poder como Mexicanos Primero, han modificado nuestras leyes en cuanto educación y han aprobado leyes en donde ahora, al igual que ustedes tenemos que ganarnos el título No de MAESTROS, porque ese ya lo ganamos, lo dudamos y lo merecemos cuando nos pasamos años estudiando corrientes filosóficas y educativas para poder ejercer nuestra adorable profesión, y hoy estos mercenarios quieren acabar con nuestra experiencia y años de sabiduría con una estúpida evaluación....y todo porque la OCD quieren convertir a nuestros pueblos en esclavos laborales, esa es la gran verdad.....

      Eliminar
  4. Serìa bueno que primero evalùen al trasnochado del Ministro y sus asesores ya que tienen que justificar el millonario despilfarro que estàn haciendo en el sectro educaciòn y que al maestro sacrificado no nos llega.

    ResponderEliminar
  5. No solo eso, la injustificada acción que hizo con los directores ellos deberían ser evaluados como lo dice la ley no como este burro de Saavedra sacar un decreto que esta fuera de la ley. Todos los docentes tenemos que levantarnos con este gobierno menos mal que ya sale ojala lo pudieranos sacarlos antes q cumpla su gobierno y la mujer otra delincuente que podemos esperar de es
    tos.

    ResponderEliminar