Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Simulacro de Examen Docente de Primaria Nueva Reforma Educativa

Los docentes mexicanos estamos a unos días de ser evaluados de acuerdo a la normativa de la nueva reforma educativa, por esa razón debemos prepararnos y estar conscientes de la situación que se avecina. Hemos conseguido este valioso material de estudio con el cual podremos darnos una idea de cómo estarán las cosas, la verdad desearíamos que ese día no llegue nunca, pero más vale darle una hojeada a este recurso. El documento incluye una gran cantidad de preguntas que posiblemente incluirá la evaluación docente 2015



ENLACE DE DESCARGA
https://mega.co.nz/#!2BwEhRIb!DEKV

2 comentarios:

  1. Hasta el día de hoy me han mostrado 16 tipos de ejemplos simulacro, todos ellos diferentes y desde diversas perspectivas de conocimientos, didácticas, pedagógicas etc. en realidad nadie tiene idea de como será el "famoso examen" preguntando tambien hasta el día de hoy tampoco tengo conocimiento de algún compañero que ya le hubieran dado algún curso, taller o herramienta con que prepararse para dicho examen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, pero observando los conceptos, ideas e instituciones nombradas, no son mexicanas, sino peruanas, así que realmente no todo está contextualizado para ser aplicado en México.

    ResponderEliminar