Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Buscador de material educativo

Consejos para Vender su Casa y Como tratar con el Comprador

Consejos para Vender su Casa y Como tratar con el Comprador

Si usted no quiere dejar su dinero sobre la mesa tendrá que saber los pasos para vender una casa y los diferentes torsiones que vienen con él. El proceso de negociación es uno de los principales ejemplos de algo que la mayoría de los compradores de vivienda probablemente deban adivinar. Cualquier persona que está pasando por el proceso sabe que este es un paso muy importante, pero ya que no es algo que hacen muy a menudo, no están seguros de cómo deben proceder.

Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo negociar con un comprador de vivienda para que pueda vender su casa. 

Nunca Descartar una Oferta
Su casa está entre las más populares las primeras semanas de haberla puesto a la venta. Dentro de las primeras semanas, los compradores de vivienda acuden a ver la nueva casa . Por lo tanto, es posible que reciba la mayor cantidad de ofertas en un principio. Durante esta fase, donde tiene varias ofertas o que espera varias ofertas, es fácil ser demasiado exigente respecto a ellas.

A veces, los compradores de vivienda bajan el valor que usted a puesto para ver si les dará una contraoferta para ver si estás dispuesto a negociar. Durante este tiempo  vas a encontrar un montón de ofertas, es fácil descartar los baja-precios. Tenga en cuenta que cada oferta puede ser la que consigua vender su casa.

Demuestre que usted está dispuesto a razonar con ellos, dando un poco. Si usted está ofreciendo su casa por $ 400,000 por ejemplo, y la oferta baja viene en 300.000 , en lugar de descartarla por completo, muévala un poco al ofrecer $ 390.000 en su lugar. Al mostrar esta especie de toma y daca, indica al comprador que usted está listo para las negociaciones, si quiere seguir tratando.


No le cuente a su triste historia.

La gente vende sus casas por una variedad de razones. Algunas personas tienen que vender para poder mudarse a otro puesto de trabajo o mudarse a una casa que ofrece más espacio para una familia en crecimiento. Sin embargo, otros son menos felices en ocasiones, como la muerte de un ser querido, un divorcio o la falta de pago de la hipoteca mensual.

A pesar de que los compradores de vivienda pueden empatizar con vosotros, ellos también van a utilizar la información como una guía a medida que está pasando por el proceso de negociación. Si alguien sabe que usted tiene que vender su casa rápido es más probable que le ofresca una oferta baja con la esperanza que va a tener que vender debido a su situación de presión que viene con cualquiera de los escenarios anteriores.

Incluso los compradores más bondadosos van a estar buscando una buena oferta . Manténgase profesional y mantenga su meta final en mente durante todo el proceso.

Conozca su casa antes de entrar en negociaciones

Esto puede parecer una obviedad, pero es notable cómo muchas personas no logran hacer de esto una prioridad durante la venta de la casa. Durante el proceso de negociación, la información es muy valiosa, y hay algunas cosas que usted debe investigar antes de que el comprador lo traiga a colación. Por ejemplo, asegúrese de que su precio es competitivo con el mercado actual, por lo que debe conocer el valor de su hogar antes de que el comprador le convenza de que la tarifa es mucho menor. Además, asegúrese de conocer el estado de su casa y el estado de las reparaciones antes de que el comprador baje el precio enumerando todos los arreglos necesarios con su propio informe de inspección de la casa. Asegúrese de saber lo que está en mantenimiento en la casa y lo que usted puede aceptar de modo que usted pueda utilizar esto durante el proceso de negociación en caso de necesidad. Todos estos hechos le ayudarán a tomar una buena oferta y contraoferta cuando se llega a la negociación de venta de una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario