Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Como Ahorrar Espacio en su Hogar


¿Considera usted importante mantener la limpieza y el orden en su hogar? El desorden puede ser frustrante porque hace que el lugar se vea desordenado, pero en la mayoría de los casos, arreglar el desorden no implica botar todos los objetos a la basura. Si lo que busca es un look más minimalista, o simplemente no puede separarse de todas sus posesiones, he aquí algunas maneras inteligentes para ayudarle a ahorrar espacio en su casa y lograr ese aspecto que renovado al mismo tiempo.
Utilice un mueble con almacenamiento en el interior como una mesa de café - la mayoría de las salas de estar tienen una mesa de café, pero doblarla como una caja de almacenamiento y tener una brillante manera de ocultarla hará más espaciosa la estancia . Cosas como revistas, libros y fotos antiguas son sólo algunas ideas de cosas que usted necesita, pero no necesariamente deben estar donde todo el mundo las vea todo el tiempo.

Pon estanterías arriba - si usted ocupa espacios estrechos con armario sólo  va a ocupar espacio valioso. En su lugar ponga estantes porque esto ofrece un lugar extra para guardar cosas pero no interferirá con la cantidad de espacio disponible que tienes en la habitación.

Pon las cosas en almacenamiento - si usted tiene artículos que realmente no necesita o no utiliza, pero no quiere tirar, entonces el almacenamiento es el lugar perfecto para ellos. Usted puede estar seguro de que sus mercancías están siendo bien atendidas y que se puede acceder a ellas en cualquier momento en el futuro cuando las puede necesitar.

Utilice estanterías de esquina - hay algunas áreas de la casa que simplemente no pueden ser utilizadas para mesas, sillas y otros muebles. Sin embargo, usted puede tomar ventaja de espacio desperdiciado mediante el uso de estanterías de esquina. Además de actuar como una decoración extra y un poco de carácter, que le proporciona una gran manera de mostrar los libros, revistas y otros elementos decorativos sin mirar desorden.

Compre un zapatero - la mayoría de nosotros dejamos nuestros zapatos en lugares inapropiados como bajo la cama, detrás de la puerta, o escondidos en algún lugar, por lo que es conveniente adquirir un zapatero que ponga orden y cuidado a nuestro calzado puede ser zapatero de pared o de piso.

Como podemos observar con un poco de atención a estos consejos podemos tener un hogar presentable y aun que sea una casa chica podemos optimizar perfectamente bien todos los espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario