Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Actividades 5 grado de Primaria-Todo el Mundo Cree que Sabe-Descargar


                        INSTRUCCIONES  Y  SUGERENCIAS  PARA  EL  JUEGO  TODO  MUNDO  CREE  QUE  SABE

-Como sugerencia puede formar equipos de entre 5 a 8 integrantes.

-Al abrir el archivo, oprima la tecla F5 para activar la pantalla completa y de un clic sobre el nombre del juego para avanzar al menú de materias. (También lo puede hacer con las flechas de su teclado).



-Seleccione con un solo clic la materia elegida, a continuación se abrirán los reactivos numerados del uno en adelante.

-El jugador seleccionará el reactivo, mismo que se abrirá con solo teclear en su respectivo número.

-Se planteará la pregunta con 4 opciones de respuesta, al dar clic sobre el inciso de la respuesta seleccionada el programa dirá si esta es correcta o incorrecta y aparecerá una flecha en la parte inferior de la pantalla, la cual lo retornara al menú de materias.
Si la respuesta fue errónea y el equipo desea otra oportunidad para intentar contestarla de manera correcta, seleccione otra vez la materia y el número de reactivo que contestaron mal.

-Como sugerencia puede asignar 10 puntos a la respuesta correcta proporcionada en el primer intento, 5 puntos en el segundo y 2 en el tercer intento.

-Los equipos pueden seleccionar cualquier número de reactivo en su respectivo turno, sin embargo en la materia de español, sugerimos que sea en orden, es decir, a partir del reactivo número 1, pues esta materia incluye lecturas que pueden abarcar varios reactivos sucesivos.





ENLACE DE DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario