Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Conoce Puebla - Ciudad de los Ángeles

Conoce Puebla - Ciudad de los Ángeles

 Puebla es una de las ciudades más visitadas en el país de México, y cuenta la leyenda que es la Ciudad de los Ángeles. Se dice que cuando se construyó la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, las personas se preguntaban cómo se subiría la campana, de mucho peso, a una de las torres, siendo ellas de las más altas de toda América Latina.

conocer puebla,visitar puebla,historia de puebla,puebla de los ángeles

Según cuenta dicha leyenda, la campana encontró su lugar una mañana en la que los habitantes estaban en su rutina habitual. Para los poblanos fue obra de seres angelados, y por esto es nombrada Puebla de los Ángeles. Sin embargo, hay muchas otras razones por las cuales esta ciudad no se debe dejar de visitar si te encuentras o vives en el país de México.

Conoce este destino

Es sumamente llamativo para los turistas a los que les encanta un lugar con arquitectura originaria, de calles hermosamente adornadas, y rica gastronomía, entre otras características.

conocer puebla,visitar puebla,historia de puebla,puebla de los ángeles

 Puebla también es muy reconocida por la imponente presencia de los volcanes de Popocatépetl e Iztaccíhuatl, en los cuales se llevan a cabo interesantes excursiones a su alrededor. La gastronomía de Puebla es considerada una de más importantes y emblemáticas del país, al ser la capital del mole, de los chiles de nogada y las deliciosas chalupas. Cada región de México es importante, casi siempre, por algún platillo en especial; pero en el caso de Puebla, se lleva el primer lugar por ser una de las ciudades más antiguas de todo México.

conocer puebla,visitar puebla,historia de puebla,puebla de los ángeles

Puebla

Nombrada como la ciudad barroca de México, ofrece a todos los turistas un tiempo de calidad y de mucho conocimiento, en donde podrás estar al tanto, en sus calles, de todas sus impresionantes leyendas, los puestos de comida ambulante y su catedral, entre otros maravillosos atractivos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario