Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


Conoce los Destinos Más Turísticos de México

Conoce los destinos más turísticos de México


México no solamente es conocido por sus destinos más turísticos, como lo son los centros ceremoniales, sino también por  diversos destinos mágicos en los que acontecen situaciones divertidas y singulares que nunca pensaste de este país.




Existen dos lugares dentro del país de México que para los más curiosos pueden ser todo un espectáculo: desde apariciones de ovnis, hasta grandes lagunas fluorescentes. Sin duda, este increíble territorio latinoamericano te va a dejarte boquiabierto si tus intereses como turistas son un poco singulares.

1. Oaxaca

Una de las ciudades más visitadas de México. Tiene una de las lagunas más llamativas y conocidas en el mundo debido a sus destellos fluorescentes: prácticamente hace sentir a todos los visitantes en un cuento de hadas



Si deseas conocer este particular destino, y vivir una hermosa travesía en su agraciada laguna fluorescente, no pierdas la oportunidad de hacerlo. En la misma ciudad de Oaxaca, existen diversos paquetes con recorridos turísticos para conocerla. ¡Visítala de noche, y vive una experiencia nocturna única!

2. Chihuahua

La famosa ciudad de  Chihuahua, en el país de México, es un extenso desierto y una de las zonas más solitarias en el mundo. También ha sido un territorio en el que se han grabado una cantidad de películas, desde ciencia ficción hasta cintas de terror. Este territorio es muy curioso para los turistas que les interesa este tipo de temas.



Muchos científicos, y especialistas interesados en la vida en otros mundos, desarrollan estudios en esta región de México. Conocerlo puede ser todo un trayecto interesante, pues no es el típico tour al cual desearíamos ir. Esta ciudad de tierra y desiertos hace a sus turistas sentirse atraídos de todos los misterios e historias impresionantes que caracterizan el ambiente de Chihuaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario