Material Didáctico Gratis para Preescolar y Primaria


7 Consejos Para convertirse en un Ratón de Biblioteca

La lectura de libros es una de las mejores aficiones porque aparte de ayudar a pasar el tiempo también puede ayudar a aumentar su conocimiento de una manera significativa. Todos los ratones de biblioteca pasan por una fase en la que se mezclan con éxito en el hábito de la lectura. Aquí te daremos algunos consejos que pueden ayudarle a obtener también este hábito en pleno desarrollo. Estos consejos son los siguientes.


a) El recurso de los hábitos de endeudamiento

Esta es una práctica muy antigua en la escuela, pero aún así puede ser muy eficaz. Cuando usted pide prestado un libro es evidente que existe un plazo establecido y esta puede ser una gran motivación. Mantenga la fecha de vencimiento en cuenta y termine el libro a tiempo.

b) Leer en todas partes

Mantenga un libro a su alcance en cualquier lugar que vaya. Esto le ayudará a pasar su tiempo de una manera muy productiva. No importa si usted viaja o está a punto de dormir, puede leer su libro las 24 horas del día también.


c) Leer a su hijo o a un hermano

Esto puede ser fácilmente descrito como una nueva técnica de la escuela. Usted puede leer a su hermano y al niño y esto le permitirá terminar su libro, así como aumentar el conocimiento y la comprensión de su hijo.


d) Elija sus libros con mucho cuidado

Sí, la vida es demasiado corta para leer un libro que no le está impresionando. Por lo tanto debe elegir los libros con mucho cuidado con el fin de disfrutar de su tiempo y también acabar su libro con eficacia. Si se elige un buen libro que es capaz de mantenerle enganchado a él por un período de tiempo más largo no habrá manera que usted lo deje incompleto.

e) Reunión social para los libros

Reuniones sociales o la presión de grupo es todo lo que a veces es necesario. Hay muchos clubes de lectura que le puede ayudar a esta disposición de la lectura con otros amantes de los libros. Esto le puede dar una excusa para leer todos los días con sólo visitar estos clubes. Se puede llegar muy cerca de su hábito de lectura diaria.


f) Leer por lo menos 50 páginas

Dar tiempo de por lo menos 50 páginas a la lectura de un libro y si usted lo está disfrutando, entonces puede pasar fácilmente de ese límite. Estas 50 páginas son muy cruciales.


g) Plan o trato con uno mismo

Sí, también se puede planificar y hacer un trato con uno mismo. Esto significa que usted puede establecer una fecha límite y hacer todo lo posible por cumplirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario